Gustavo Ortiz
COMPANY: Ompi - Stevanato Group ROLE: QA Manager
Description

Gustavo Ortiz es Ingeniero Químico Administrador egresado del Tecnológico de Monterrey en al año 2003. Inició su labor profesional como Líder de Microbiología Total Planta en Procter & Gamble en la Ciudad de México desde el año 2004.

Como Líder de Microbiología estuvo involucrado en la definición y evaluación de los puntos críticos de control de calidad microbiológica durante el desarrollo, producción y comercialización de diferentes productos líderes en el mercado aún en la actualidad. Luego de su experiencia en el área de microbiología, incursionó en el área de Aseguramiento de Calidad de Proveedores en la empresa multinacional Siemens.

Allí realizó auditorias para verificar los controles de calidad de los proveedores y además dio seguimiento al sistema de quejas a proveedores.

A partir del año 2012 comenzó su carrera laboral en OMPI inicialmente como Front End QA Manager, encargado de desarrollar y verificar los acuerdos de calidad frente a clientes.

Como Front End QA verificó todos los procesos de producción a fin de generar metas de calidad factibles y reales.

A fin de ampliar su área de experticia realizó una Maestría en Administración con especialidad en Ingeniería Financiera, y de ésta manera ha logrado desarrollar un punto de vista que le permita tomar decisiones manteniendo un balance óptimo entre las exigencias de calidad y las necesidades de negocio.

Actualmente se desempeña como Gerente de Aseguramiento de Calidad en OMPI N. America.


events

new events

contact us contact us



contact us our newsletter